About us

Por coincidencia llegamos a vivir al mismo tiempo a Durham, North Carolina.  Compartimos dos años y  después de un tiempo nos dimos cuenta que las inquietudes de las recién llegadas eran bien parecidas a las que nosotros tuvimos. Así es que decidimos ponernos manos a la obra y tratar de canalizar toda esa información para que el aterrizaje y la estadía sean más llevaderos. También queremos conectarnos con todas las que vienen de partners para que juntas nos ayudemos y nos hagamos la vida más fácil  compartiendo datos, experiencias, etc. Con todo el cariño, bienvenidas a NestingAway!

Son bienvenidas todas las ideas, comentarios sugerencias y datos. Además  las invitamos a  a escribir desde donde estén viviendo, contacto direct en  nestingawayusa@gmail.com 

Catalina 

Periodista, mamá de 3  niños ( Felipe 4, Lourdes 3 y Angeles 1 ) y compañera de un marido increíble. Empezamos nuestro camino en USA el 2009. Después de terminar sus estudios dejamos el eterno sol de California para instalarnos en Durham, donde hemos tenido la suerte de vivir los últimos años. Tener la oportunidad de dedicarme full a los niños y conocer a tantas personas de tantos países , ha sido uno de los regalos más lindos de estar lejos.

Teresita

Nací en USA pero viví toda mi infancia y juventud en Chile. Soy ingeniera,  mamá de 2 niños ( Patricio 4 y Clara 2) y espero mi tercer hijo que nacerá en octubre. El 2013 decidimos aventurarnos y nos instalamos en Durham,  dejando atrás familia, amigos y trabajo. Después de acompañar a mi marido mientras estudiaba por dos años el MBA de Duke, decidimos alargar la estadía en este gran país y movernos a New York, ahora para trabajar. Durante estos años he disfrutado muchísimo a mis hijos viéndolos crecer.

%d bloggers like this: